• rotulación en barcelona

Vinilos personalizados

Si queremos crear una llamada de atención realmente impactante y original, de forma fácil y económica, los vinilos personalizados son la opción perfecta.

Vinilos con fotos, logos o textos

Se puede decorar una estancia con el logo de la compañía, el diseño de un artista, una ilustración, fotografías personales, letras, frases, textos, canciones; en Windecor Rètols somos capaces de producir cualquier tipo de diseño que quepa dentro de su imaginación.

Impresión de vinilos a medida

Para ello, solamente necesitamos que nos envíe la imagen que desea imprimir en el vinilo y las medidas del mismo. Nuestro equipo técnico se encargará de llevar un control de calidad para asegurarse de que la resolución de la imagen es correcta y se puede ajustar a las medidas solicitadas.

Incluso, si lo prefiere, nuestros profesionales pueden desplazarse a su local para estudiar el espacio y darle la solución más adecuada en función de la idea que desee llevar a cabo. En todos nuestros proyectos utilizamos los mejores materiales del mercado para asegurar la durabilidad y adherencia de su vinilo.