• rotulación en barcelona

Rótulos

El primer paso para lograr aumentar las ventas es conseguir que los clientes entren en nuestra tienda. Cada día pasan cientos de personas por delante de nuestro negocio a las que debemos impactar para lograr que se interesen por los productos que vendemos. Es aquí donde los rótulos juegan un papel fundamental.

Rótulos para escaparates y fachadas

La rotulación de la fachada o escaparate es la primera impresión con la que un cliente potencial se va a quedar, y la manera de destacar sobre nuestros competidores.

Actualmente existen muchas soluciones en el mercado para rotular fachadas. No obstante, antes de elegir debemos tener en cuenta aspectos como la longitud, el estilo o la necesidad de que el rótulo se ilumine o no en horario nocturno.

Entre algunas de las soluciones de rótulos para el exterior se encuentran las siguientes:

  • Rótulos con y sin iluminación
  • Banderolas
  • Banderolas de lona con dos soportes
  • Lona de impresión digital

Los rótulos sin iluminación son los más utilizados ya que no generan ningún gasto adicional. Son perfectos para negocios que funcionen dentro de un horario comercial diurno o se encuentren en zonas iluminadas que no requieran de ningún tipo de luz de apoyo. Su economía y practicidad los hacen una solución ideal para cualquier tipo de negocio.