• rotulación en barcelona

Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos son un sistema de publicidad económico y llamativo, ya que permiten reforzar la imagen de una empresa, producto o servicio durante las 24 horas del día.

Son muy recomendados también para lugares poco iluminados o en los que la mayor parte del año disponen de menos horas de luz por la climatología.

Existen tres opciones a la hora de iluminar un rótulo; en función del tipo de diseño y el concepto que queramos transmitir, podemos elegir entre alguna de las siguientes:

  • Iluminación frontal: es el tipo de iluminación que se utiliza habitualmente en las vallas publicitarias. En este tipo de iluminación se colocan focos de luz ubicados en la parte alta o baja del letrero para darle más vida.
  • Iluminación lateral o indirecta: esta iluminación se genera desde el lateral o borde del rótulo por lo que es ideal para lugares en los que es necesario poner un rótulo estrecho debido al espacio.
  • Iluminación interior: se trata de la iluminación más efectiva y duradera. Aunque requiere de un proceso de fabricación y cableado más complejo, consigue un resultado muy vistoso, realzando excepcionalmente la imagen y el mensaje que se quiere transmitir.

Rótulos de neón o LED

En Windecor Rètols ofrecemos a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones del mercado por lo que todos nuestros rótulos luminosos pueden diseñarse tanto con neón como con bombillas de led, más económicas y amigables con el medio ambiente.