• rotulación en barcelona

Letras corpóreas

Las letras corpóreas son una de las soluciones más versátiles y genuinas a la hora de realzar el logo o la imagen de una empresa. Su adaptabilidad en cuanto a tipografía, estilos, acabados y colores es tan amplia, que se ha convertido en la opción preferida a la hora de decorar ambientes, por lo que es frecuente encontrarla, además de como rótulo, en el interior de oficinas, restaurantes e incluso como decoración para eventos.

Letras 3D corporativas

En Windecor Rètols disponemos de un amplio catálogo de letras y números corpóreos de distintas dimensiones, materiales, colores y texturas, capaces de adaptarse a la necesidad de cualquier tipo de negocio:

  • Letras corpóreas de PVC: se trata de la opción más actual y económica del mercado, ideal si buscamos un acabado moderno e innovador.
  • Letras corpóreas de aluminio o latón: sencillas y elegantes, son perfectas para negocios que quieran transmitir una imagen de seriedad y modernidad.
  • Letras corpóreas huecas: disponibles en acero y latón, son letras de excelente calidad y acabado, pensadas para dar un toque de distinción a un negocio, despacho o empresa.
  • Letras corpóreas de metacrilato: la opción preferida de las empresas jóvenes y modernas por su acabo ligero y su producción realmente económica.