• rotulación en barcelona

Quienes somos

En Windecor Rètols contamos con una amplia trayectoria en el ámbito de la rotulación, señalización e impresión digital. Nuestro objetivo es materializar cualquier tipo de necesidad por parte de nuestros clientes para llegar a su público objetivo: rótulos corporativos, vinilos de decoración para escaparates o interiores, letras corpóreas, señalización, rotulación de la flota de vehículos, merchandising, presencia en eventos y acciones publicitarias.

Fabricación e instalación de rótulos

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño de la imagen o rótulo corporativo hasta la materialización del mismo en todo tipo de acabados y la instalación del montaje final. Para ello solo trabajamos con los mejores productos y proveedores del mercado, lo que garantiza la durabilidad y calidad de todas nuestras piezas.

Contamos con personal técnico propio, así como de instalaciones para llevar a cabo proyectos de gran formato en todo tipo de material, lo que nos permite cumplir con los plazos estipulados dentro de cualquier producción. Disponemos de los certificados que acreditan a nuestros montadores en el manejo y seguridad de cestas y plataformas elevadores móviles, así como de las medidas necesarias en prevención de riesgos laborales.

Imagen corporativa

Hoy en día, en un mundo interconectado y global, donde los consumidores tienen un mayor acceso a la información, dentro de un entorno con un marcado carácter visual, la imagen corporativa de nuestra empresa es de vital importancia.

 

El cliente ya no solo busca un producto concreto, sino sentirse identificado con la filosofía de la marca que se encuentra detrás. Por lo tanto, es importante no sólo que trabajemos en crear un buen logotipo, sino que todas la acciones de comunicación visual que generemos para publicitar nuestro negocio transmitan acertadamente la filosofía y valores de nuestra marca.

Nuestro equipo analizará sus necesidades y elaborará un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, acorde a la solución más adecuada en función del tipo de negocio, lugar y finalidad. Todos nuestros objetivos están alineados para conseguir que su comercio destaque de forma significativa y llegue a sus clientes, logrando de este modo un retorno sobre la inversión inmediato.