• rotulación en barcelona

Merchandising

El merchandising es otro de los brazos principales a la hora de construir nuestra imagen corporativa o de marca. Una forma de seguir comunicándonos con el cliente es a través de: la imagen de nuestros dependientes, el diseño de nuestras oficinas, los welcome packs que entregamos a la entrada de un evento o los regalos de empresa a nuestros usuarios más fidelizados.

Además de eso, a nivel interno también puede ayudarnos a reforzar la identidad de grupo, creando una imagen con la que nuestros profesionales puedan sentirse identificados y recompensándoles con regalos o actividades lúdicas que refuercen su compromiso con la marca.

Producción de merchandising

Nuestra compañía está especializada en el diseño y producción de materiales de merchandising, a continuación te dejamos una selección de nuestro catálogo:

  • Serigrafía y textil: camisetas, polos, gorros, mochilas, sudaderas, pantalones, bolsas, delantales, toallas, mochilas, paraguas, agendas, bolígrafos, llaveros, linternas, etc.
  • Welcome packs: troqueles, manipulados, acabados especiales, personalización, materiales exóticos.
  • Eventos: chapas, sellos de caucho, CDs, DVDs, tarjetas PVC, cintas de balizamiento, sistemas de identificación, dorsales deportivos, lanyards, etc.

En Windecor Rètols solo trabajamos con proveedores homologados y los mejores materiales del mercado para conseguir productos duraderos que respalden la imagen de su compañía. Nuestras alianzas con las empresas más punteras del mercado nos permite ofrecer los mejores productos de merchandising a precios realmente competitivos, independientemente del volumen de producción.