• rotulación en barcelona

Vehículos

Las láminas solares son la mejor solución para asegurar el mantenimiento y longevidad de su flota de vehículos de empresa. Al reducir hasta un 99 % la radiación UV, disminuyen notablemente el deterioro y la decoloración del coche, así como el deslumbramiento para una mejor conducción.

Además de esto, permiten reducir el consumo del aire acondicionado y la calefacción ya que en verano moderan la temperatura dentro del habitáculo y en invierno producen un efecto de aislamiento que permite retener el calor dentro del mismo.

Láminas de protección solar para vehículos

En aquellos negocios que utilicen sus vehículos para el transporte de material, el uso de las láminas solares asegura una mayor protección del mismo al proporcionar una temperatura adecuada dentro del turismo y evitar la entrada excesiva de radiación solar.

Además previene de miradas indiscretas, sin disminuir la claridad o visión del conductor, garantizando una mayor seguridad en sus desplazamientos.

En Windecor Rètols disponemos de una amplia gama de soluciones que incorporan los mejores y más innovadores materiales del mercado. Nuestros profesionales le asesorarán de cuál es la mejor elección, tanto si se trata de un vehículo particular como de una flota de empresa.