• rotulación en barcelona

Láminas solares

Las láminas solares son el mejor recurso para proteger sus instalaciones o vehículos, ahorrando energía. Se trata de una película fina, transparente y autoadhesiva, de fácil colocación, que se aplica al cristal para modificar y realzar sus características sin necesidad de cambiar la ventana.

Estás láminas reflejan, absorben y transmiten los rayos solares de manera que se pueda controlar tanto el diseño como el funcionamiento del acristalamiento: color, transmisión de rayos ultravioletas, transmisión de rayos infrarrojos, deslumbramiento, pérdidas de calor, entre otros.

Pueden llegar a absorber y reflejar hasta el 80 % del calor que viene del exterior produciendo un ahorro de energía muy significativo.

Láminas de protección solar para ventanas

Este tipo de solución permite que instalaciones antiguas puedan renovarse sin necesidad de invertir un gran presupuesto, ni entorpecer el ritmo de trabajo.

Se pueden utilizar en cualquier tipo de acristalamiento mejorando las prestaciones del cristal, mediante un montaje sencillo, sin necesidad de desmontar ninguna ventana o estructura, lo que la hace perfecta para negocios o despachos, ya que en ningún caso se interrumpe el día a día de la compañía.

Entre los beneficios que aportará a su negocio este tipo de tecnología está el que, al utilizarla, logramos regular la temperatura dentro de las instalaciones, evitando los focos localizados de calor o frío, aumentando de este modo el confort y reduciendo el consumo energético gracias a sus propiedades aislantes. Esto supone una reducción en la factura eléctrica de entre un 30 % o 40 %.

Además, de este modo contribuimos a que nuestro negocio cumpla con los objetivos y compromisos de protección del medio ambiente.