• rotulación en barcelona

Imprenta

El diseño gráfico y la impresión digital son herramientas fundamentales en cualquier acción promocional. Diseñar una imagen acorde con nuestra marca y trasladarla a diferentes tipos de formato, es una pieza clave dentro de cualquier estrategia de negocio si queremos llegar de forma efectiva a nuestro público objetivo a través de los diferentes canales: rótulos, decoración de locales, señalización, llamadas de atención sobre productos, cartelería, mobiliario para eventos, packaging, merchandising, rotulación de vehículos…

Estudios recientes indican que la rotulación de vehículos es el tercer medio de publicidad directa que más impacto tiene después de la televisión e internet. Por tanto, es importante ponerse en manos de un equipo de profesionales que puedan encargarse de controlar todos los procesos de producción gráfica e imprenta de forma eficiente. De este modo logrará ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que no tendrá que preocuparse por el resultado de sus trabajos de impresión.

Impresión digital en gran formato

En Windecor Rètols somos especialistas en impresión digital de gran formato y su uso como herramienta publicitaria. Disponemos de un servicio integral de diseño, fabricación e instalación, así como de personal cualificado, instalaciones y maquinaria propia, lo que nos permite llevar un control más exhaustivo de todas las fases del proceso, logrando resultados de gran calidad a precios muy competitivos.

 

Para asegurarnos de obtener un producto que cumpla con los estándares establecidos contamos con un servicio de tratamiento de imágenes que utiliza la tecnología más avanzada en software de gestión del color.

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es el valor más importante. Por ese motivo les mantenemos informados a lo largo de todo el proceso de producción e imprenta: dándoles una respuesta inmediata a las solicitudes de presupuesto, manteniéndoles al corriente del estado de su pedido, facilitándoles pruebas de color, ajustes, retoques… Y todo con la finalidad de conseguir un producto gráfico de excelente calidad, que transmita la profesionalidad y buen hacer de su empresa. Porque ofrecer su mejor imagen es nuestro principal objetivo.